en Varios

Yahoo! SearchMonkey abierto a desarrolladores

El mes pasado te comentaba que Yahoo! empezaría a indexar microformatos, y a usar esos datos estructurados para mejorar la funcionalidad, apariencia y utilidad de los resultados de su buscador. De igual forma que hacen Google y otros con Universal Search al mostrar resultados en vídeo complementados con thumbnails, resultados con mapas de los destinos que estamos buscando, notícias o imágenes que complementan nuestra búsqueda… Yahoo! complementará sus resultados para aquellas páginas que usen contenido estructurado, mostrando información adicional integrada en los mismos.

Si te apetece probar esta nueva funcionalidad, desde el día 24 ya puedes apuntarte a la preview limitada para desarrolladores. Yo ya lo he hecho y estoy a la espera de la invitación. ¿A qué esperas para apuntarte y contarnos cómo te fué?

Más información en el blog de Yahoo! Search

Post Anterior
Post Siguiente

Política de Comentarios de pixelovers

Responsable » Juan Manuel Garrido
Finalidad » Moderación de los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento expreso que te será requerido por Disqus.
Destinatarios » Los datos de tus comentarios los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield tal y como recoge su politica de privacidad
Derechos » Desde Disqus, por tanto, podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus comentarios o tu cuenta
Tienes más detalles acerca del tratamiento de los datos relacionados con los comentarios en nuestra (Política de Privacidad)