en Varios

Webstylemallorca, diseño web desde ses illes

[Post patrocinado]

Desde Zync nos llega una petición de reseña para esta empresa de servicios web ubicada en Palma de Mallorca, en las Islas Baleares, Webstylemallorca.

Webstylemallorca surge de la idea de Miquel Ramon, un joven informático independiente quien, con la ayuda de algunos amigos y colaboradores freelance, puso en marcha la empresa a finales del 2003. Básicamente ofrecen servicios relacionados con Internet y el desarrollo web, entre los que destacan:

  • Posicionamiento y optimización web
  • Diseño, programación  y alojamiento web
  • Registro de dominios
  • Auditorías LOPD y LSSICE
  • Servicio técnico a domicilio
  • y otros

En su web, además de las habituales secciones de presentación, portafolio, servicios… desde el pasado 29 de Agosto cuentan además con un blog, en el que además de hablar de novedades relacionadas con sus proyectos, publican artículos sobre desarrollo web y optimización para buscadores.

En mi opinión Webstylemallorca es ejemplo de un caso que suele darse a menudo en empresas que se dedican al desarrollo web: en casa del herrero cuchillo de palo. A pesar de cuidar el aspecto técnico en la maquetación de sus páginas ( la mayoría validan correctamente xhtml 1.0 estricto ), la verdad es que han dejado el aspecto visual de la web en un segundo plano. Y esto creo que es un error, aún y cuando probablemente la principal fuente de nuevos clientes sea el boca a boca o los propios sites de sus clientes actuales. La primera impresión es importante, y no podemos arriesgarnos a perder un cliente porque nuestro site no alcance las expectativas de calidad o imagen que buscan nuestros clientes. En cualquier caso, si echamos un vistazo al portafolio comprobaremos que esa primera impresión no se corresponde con la realidad: la calidad del diseño de muchos de los sites de sus clientes es bastante buena, por encima de la del propio site.

En conclusión, sólo recomendaría a los responsables de Webstylemallorca cuidar un pelín más la imagen de su site, y quizás dar más relevancia a su blog corporativo ( muy buena idea ). Un blog con artículos relacionados con la actividad, y con las novedades referentes a su portafolio o clientes puede ser una muy buena manera de mantener una portada actualizada, de conseguir un gancho para que actuales o potenciales clientes se suscriban a futuras actualizaciones, y de dar una imagen de transparencia y proximidad.

Post Anterior
Post Siguiente

Política de Comentarios de pixelovers

Responsable » Juan Manuel Garrido
Finalidad » Moderación de los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento expreso que te será requerido por Disqus.
Destinatarios » Los datos de tus comentarios los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield tal y como recoge su politica de privacidad
Derechos » Desde Disqus, por tanto, podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus comentarios o tu cuenta
Tienes más detalles acerca del tratamiento de los datos relacionados con los comentarios en nuestra (Política de Privacidad)

  1. Hola, muchas gracias por publicar el artículo acerca de nuestra empresa.

    Estamos totalmente de acuerdo con su opinión, la verdad es que tenemos nuestro sitio web bastante olvidado y con el mismo diseño de hace unos años.


    Saludos y enhorabuena por el blog 

  2. Hola Miquel,

    me alegro de qué toméis en cuenta nuestro artículo. Os felicito por la idea y los contenidos del blog y os animo a seguir con él y potenciar su presencia e integración dentro de la web corporativa.

    Gracias por visitarnos, un saludo.