en Diseño Web, Workflow

UpShot, revisión de bocetos colaborativa

UpShot es una herramienta que promete hacer las delícias de los diseñadores freelance. Permite compartir bocetos durante el proceso de desarrollo de un logotipo, un interfaz, etc., y que los participantes puedan marcar áreas en ese diseño para añadir comentarios, así como responder a los comentarios dejados por otros participantes. Magnífico: simple y efectivo.

Quizás el único pero es que como aplicación independiente me queda un poco pequeño. Normalmente, cuando realizamos un trabajo para un cliente externo, el proceso de bocetado y seguimiento del diseño sólo es una pequeña parte del «todo». Lo ideal sería pensar en UpShot como una herramienta integrada en algo más grande, como Basecamp, por ejemplo.

Sitio oficial | UpShot

Post Anterior
Post Siguiente

Política de Comentarios de pixelovers

Responsable » Juan Manuel Garrido
Finalidad » Moderación de los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento expreso que te será requerido por Disqus.
Destinatarios » Los datos de tus comentarios los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield tal y como recoge su politica de privacidad
Derechos » Desde Disqus, por tanto, podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus comentarios o tu cuenta
Tienes más detalles acerca del tratamiento de los datos relacionados con los comentarios en nuestra (Política de Privacidad)