en Varios

¿Te gustaria trabajar en Softonic?

Softonic es una empresa grande. Es el portal de descargas de software numero uno a nivel mundial y hace poco superó la cifra de 100 millones de usuarios unicos

Imprimir

Pero ademas es la mejor empresa donde trabajar en España… y estan buscando gente!!!

Lo de que es la mejor empresa para trabajar no sólo lo digo yo (despues de casi 4 años trabajando alli)… lo dice tambien el ranking anual de «Best Workplaces» realizado por la consultora independiente Great Place to Work.

Ha sido la mejor empresa para trabajar en el 2011… pero tambien lo fue en el 2010 y en el 2009

Pinta bien, ¿no?

Softonic es un lugar donde puedes aportar tu creatividad y tus conocimientos, dónde se valora el esfuerzo y donde puedes aprender de uno los equipos técnicos mejor preparados de España.

Pero lo mejor de Softonic sin duda es su gente. Es gente proactiva, emprendedora, responsable… gente a la que le gusta las cosas bien hechas, que mima mucho lo que hace… gente que sabe mucho cada uno de su especialidad…  pero sobre todo es MUY BUENA GENTE, con una calidad humana impresionante.

Las oficinas de Barcelona tampoco estan nada mal 😉

Bueno, pues la empresa no para de crecer y es por eso que Softonic anda buscando talentos para ampliar su plantilla.

De entre todas las vacantes, hay unas cuantas relacionadas con el Diseño y Desarrollo Web que igual te interesan. Entre ellas estan:

Qué, ¿te animas?

Si te animas puedes apuntarte directamente a las ofertas desde Infojobs.

¡Suerte!

Post Anterior
Post Siguiente

Política de Comentarios de pixelovers

Responsable » Juan Manuel Garrido
Finalidad » Moderación de los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento expreso que te será requerido por Disqus.
Destinatarios » Los datos de tus comentarios los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield tal y como recoge su politica de privacidad
Derechos » Desde Disqus, por tanto, podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus comentarios o tu cuenta
Tienes más detalles acerca del tratamiento de los datos relacionados con los comentarios en nuestra (Política de Privacidad)