en Varios

¿Te apetece trabajar en Softonic?

Softonic es una de esas empresas. Un lugar donde se vive y respira Internet las 24h del día, donde la gente puede dar rienda suelta a su creatividad, donde además de aportar sus conocimientos uno puede seguir aprendiendo de uno de los equipos técnicos mejor preparados de España, donde se valora el esfuerzo y se tiene en cuenta a las personas… una de esas empresas, en definitiva. Y no es que lo diga únicamente porque yo también trabajo allí, lo corrobora el Great Place to Work Institute.

Pues resulta que andan buscando gente para ampliar su departamento de desarrollo, así que quizás puedas estar interesado. Si quieres comprobar que todo lo anterior no son sólo palabras, y crees que puedes aportar tu granito de arena para que Softonic siga creciendo hasta convertirse en el líder mundial en las descargas de software, échale un vistazo a las ofertas de trabajo que hay abiertas ahora mismo:

Qué, ¿te animas? Y si no te acabas de decidir… echa un vistazo a nuestras nuevas oficinas. 😉

Post Anterior
Post Siguiente

Política de Comentarios de pixelovers

Responsable » Juan Manuel Garrido
Finalidad » Moderación de los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento expreso que te será requerido por Disqus.
Destinatarios » Los datos de tus comentarios los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield tal y como recoge su politica de privacidad
Derechos » Desde Disqus, por tanto, podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus comentarios o tu cuenta
Tienes más detalles acerca del tratamiento de los datos relacionados con los comentarios en nuestra (Política de Privacidad)

  1. Pues fijate.

    Yo soy diseñador web, llevo nueve años trabajando en este sector y me encantaría formar parte de vuestro proyecto… Pero vivo en Murcia… Que pena…

    Que se le va a hacer.

    Si alguna vez pensais montar delegación por estas tierras contar conmigo.

    Saludos.