en UX, Varios

Softonic añade resultados mejorados en Yahoo!

Hace un tiempo te hablaba en Pixelovers acerca del nuevo servicio de resultados de búsqueda mejorados de Yahoo!, SearchMonkey. A grosso modo, SearchMonkey permite a los desarrolladores preparar «aplicaciones de búsqueda» que modifican el aspecto de los resultados de búsqueda en Yahoo! para determinados sites, a partir de la información extraída de microformatos u otras fuentes de datos.

Aprovechando esta oportunidad que brinda Yahoo!, Softonic, la web de descargas, ha preparado su primera aplicación de búsqueda, que permite a los usuarios de este buscador mejorar el aspecto de los programas que aparecen en sus páginas de resultados. El aspecto final es algo parecido a esto:

Resultados mejorados de búsqueda en Yahoo!

Los nuevos resultados mejorados incorporan screenshots del programa en cuestión, enlaces de descarga, opiniones, imágenes y extras, y una pequeña reseña, junto con la valoración del programa y su licencia. Para añadir esta funcionalidad a tu Yahoo! y probar los resultados de búsqueda mejorados, tan sólo tienes que añadir la aplicación de búsqueda de Softonic en Yahoo! desde su galería de aplicaciones.

¿Te animas a desarrollar tu propia aplicación de búsqueda?

Post Anterior
Post Siguiente

Política de Comentarios de pixelovers

Responsable » Juan Manuel Garrido
Finalidad » Moderación de los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento expreso que te será requerido por Disqus.
Destinatarios » Los datos de tus comentarios los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield tal y como recoge su politica de privacidad
Derechos » Desde Disqus, por tanto, podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus comentarios o tu cuenta
Tienes más detalles acerca del tratamiento de los datos relacionados con los comentarios en nuestra (Política de Privacidad)

  1. Quién coño les dio permiso para instalar este software en mi PC.
    Si digo que no quiero instalar nada y menos software no deseado, es que no quiero que se instale nada y créanme que me fije durante la instalación del Media Player, dije que no quería ningún otro software y Bubble, Optimizer Pro, Web Search, Toolbar, Shopping Help Sma… y Iminet se instalaron.
    ¿Si les hubiese dado permiso para instalar otros programas…. Que cojones me hubieran metido?
    Es la cuarta vez que tendré que formatear el PC para limpiar esta basura, pero esta vez pienso dedicar el resto del año para ponerles a parir en todos los chat y foros pandilla de sinvergüenzas.
    Tengo decenas de juegos con Steam, ni un solo problema ni intento de “colarme” un programa no deseado pero con Softronic siempre me “cuelan algo” y quién sabe la mierda que me habrán metido y que el antivirus no detecta.
    Cualquiera se arriesga con compras serias del tipo Office de Microsoft , Autodesk Inventor/Mechanical, Avid Studio, Music Maker o Photoshop. Créanme, me plantee seriamente actualizar mi software mediante Softronic, menos mal que no lo hice.
    ¿Quién puede fiarse de semejantes bastardos hijos de puta?
    Softronic ya no es un distribuidor de software de fiar, se convirtió finalmente en una plataforma de distribución de software basura, pirata, virus, troyanos y gusanos. Menuda manera de cargarse la reputación.
    Lo dicho, emplearé el resto del año a ponerles de vuelta y media en todos los foros, redes sociales y tablones de anuncios que sea capaz de encontrar.