en Diseño Web, Mobile

Plantilla para photoshop del interfaz de iPhone

De un tiempo a aquí han ido apareciendo diversas alternativas que pueden resultarnos de ayuda para desarrollar aplicaciones para iPhone. El conocido iUi, un completo framework, que integra CSS y javascript o el recientemente publicado framework css de minid, Universal iPhone Ui Kit son claros ejemplos.

Para ayudarnos a trabajar en las fases previas al desarrollo de aplicaciones para iPhone, la gente de tehaan+lax ha preparado una fantástica plantilla para Photoshop que incorpora los elementos y controles más habituales del interfaz del iPhone, y aunque no es la primera plantilla de este tipo que aparece, ésta tiene algo que la hace especial: todos los elementos son editables. No es un simple mapa de bits con ejemplos de controles, sino que es un completo documento, organizado con sus carpetas, capas, efectos, textos… que podemos modificar a nuestro antojo para dar la mayor fidelidad posible a nuestros bocetos. Un gran trabajo sin duda.

iPhone GUI

Más info | iPhone GUI PSD

Descargar iPhone GUI PSD

Post Anterior
Post Siguiente

Política de Comentarios de pixelovers

Responsable » Juan Manuel Garrido
Finalidad » Moderación de los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento expreso que te será requerido por Disqus.
Destinatarios » Los datos de tus comentarios los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield tal y como recoge su politica de privacidad
Derechos » Desde Disqus, por tanto, podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus comentarios o tu cuenta
Tienes más detalles acerca del tratamiento de los datos relacionados con los comentarios en nuestra (Política de Privacidad)

  • Contenido relacionado por Etiqueta