en Herramientas

Imágenes de satélite en tiempo real: Satellite Live 1.0

Hoy me encuentro en la versión inglesa de Softonic con un programa sorprendente: Satellite Live 1.0 . Este programa de mapas vendría a ser una especie de Google Earth, con una particularidad que lo hace único: las imágenes que se ofrecen son en tiempo real.

Los desarrolladores de Satellite Live 1.0 han aprovechado algunas tecnologías que el ejército americano ha abierto al público recientemente para programar una aplicación que marcará un antes y un después en lo que al software de mapas se refiere. Obviamente, sólo se permite visualizar áreas definidas como «seguras», quedando excluídas algunas zonas sensibles en cuanto a seguridad nacional o «censuradas» por entidades gubernamentales, aunque este detalle no resta espectacularidad a los resultados que podemos obtener.

73483-60300.jpg

Más información:

Actualización 2 Abril:

Por si alguien aún no se había dado cuenta, aclaro. Se trataba de una broma de los chicos de Softonic en el April Fools (lo que viene a ser el Día de los Inocentes en España). Ya estábais preparados para espiar a la vecina, ¿eh individuos? 😉

Post Anterior
Post Siguiente

Política de Comentarios de pixelovers

Responsable » Juan Manuel Garrido
Finalidad » Moderación de los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento expreso que te será requerido por Disqus.
Destinatarios » Los datos de tus comentarios los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield tal y como recoge su politica de privacidad
Derechos » Desde Disqus, por tanto, podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus comentarios o tu cuenta
Tienes más detalles acerca del tratamiento de los datos relacionados con los comentarios en nuestra (Política de Privacidad)

57 Comentarios

  1. Jajajjajajajaja, ya hasta lo estuve buscando en google, jajajaj, no me daba cuenta que era broma!, todo por no leer y nadamas dar click a todo lo que diga descargar, jajajja

  2. ESTO VA DIRIGIDO A TODOS LOS DÉSPOTAS QUE SÓLO SABEN INSULTAR DE MANERA BARIIOBAJERA Y QUE NO TIENEN NI PAJOLERA IDEA NI SIQUIERA CUANDO DAN SU PROPIA OPINIÓN.
    Sabías que…..según la legalidad vigente, cualquier imagen tratada públicamente sobe mi persona, siendo ésta o no con ánimo de lucro, deberá contar con mi aprovación, y, que de no ser así, se estará vulnerando mi derecho recogido en el tomo nº 2 artículo 18 de la constitución española que protege mi honor, intimidad e imagen. y que este mismo fué aprovado según corrovoración con otro artículo recogido en la carta internacional de derechos humanos, por tanto ¿de verdad creeis que iba a existir un programa que vulnerase un tratado internacional, y que además os lo pondrían ahí gratis pa todo el mundo?, anda y corred a coger un libro, y por si no les ha quedado claro os he insultado y dejado como unos inútiles con la mayor educación , saber estar y documentación pertinentes, por tanto todo lo que me podáis decir despues de esto os queda pequeño que sólo sabeis usar vulgarismos, de ahí vuestra cultura.

  3. Rayco
    pzz la neta tienes razón 
    de cierta manera, pero si te sientes muy capas de jugar con las palabras
    y la ignorancia de las personas tu eres mas tonto, crees que eres muy salsa, no te engañes 
    y para mi eres escoria humana .
    y si alguien desea ver el mundo en tiempo real accedan a las cámaras de vigilancia de las ciudades
    no intenten encontrar  un programa de satélite ..!!
    pero dentro de lo que cabe huuuu que buena broma les jugaron
    yo por eso dijo no se vallan a la primera y mejor lean lo que viene abajo y lo que le sigue

     

  4. jaja en vez de estar quejandose deberian de reir, todos han usado softonic alguna vez para descargar cualquier programa y este les juega una broma y ya estan como perras alborotadas mejor rían que es la cura para el enojo.

  5. uff graciias a los coentarios de todos estube a punto de descargarlo pero leeeii k yo funcionaba pff lo buenooo que leii a tiempo jaj graciias a todos por informar que este cosa no sirve

  6. Gracias por este aporte!! 

    Me sirvio mucho este programa, lastima que nadie lo aya podido descargar,la verdad funciona muy bien, mejor que el google earth.!! La verdad que esa gente no tiene educacion al insultar tanto.