en Browser

Google Chrome: el navegador web de Google

Google prepara para hoy mismo el lanzamiento de su propio navegador web Open Source, Google Chrome. De momento aún no está disponible para descargar, y sólo han visto la luz algunos screenshots y vídeos de los propios desarrolladores, y un fantástico comic explicativo en el que el equipo de desarrollo de Google Chrome nos explica las novedades que aporta este nuevo navegador.

Aunque éstas novedades se encuentran principalmente en la manera de gestionar los recursos y de organizar los procesos que gestionan las pestañas o ventanas abiertas, también hay algunas novedades que saltan a la vista en Google Chrome, como por ejemplo:

  • La ubicación de las pestañas: Ahora las pestañas se encuentran por encima de todo, y los elementos de navegación, incluída la barra de direcciones, por debajo de éstas. Sin duda, una disposición mucho más lógica (¿os suena esta disposición «pestañas arriba – buscador abajo»? 😉 ). Es sorprendente que no se le ocurriera a nadie antes.
    Pestañas en Google Chrome

A

Post Anterior
Post Siguiente

Política de Comentarios de pixelovers

Responsable » Juan Manuel Garrido
Finalidad » Moderación de los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento expreso que te será requerido por Disqus.
Destinatarios » Los datos de tus comentarios los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield tal y como recoge su politica de privacidad
Derechos » Desde Disqus, por tanto, podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus comentarios o tu cuenta
Tienes más detalles acerca del tratamiento de los datos relacionados con los comentarios en nuestra (Política de Privacidad)

  1. wenos dias! tengo un cafeteria en bilbao y estaba pensando en hacer una web, algun diseño chulo para promocion y disfrute de los clientes.
    Estaba buscando y encontre un sitio de <a href=http://www.novisline.com/>desarrollo web</a> y me ha gustado su manera de presentarse… no entiendo mucho de esto, y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobe el tema. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.