en Browser

Actualización obligatoria a Internet Explorer 7

55787-47909.jpgDaniel se hace eco hoy de la decisión de Microsoft de incluir la actualización de Internet Explorer 6 a Internet Explorer 7 como una actualización obligatoria. Al parecer esta actualización obligatoria sólo afectará a aquellos ordenadores gestionados mediante Windows Server Update Services (WSUS), aunque se estima que el volumen de máquinas afectadas será importante.

En fin, cualquier notícia que implique que dejamos un poco más atrás al infame Internet Explorer 6 es para alegrarse, aunque la verdad es que aún le queda cuerda para rato. ¿Cuánto tiempo deberá pasar para que lo veamos desaparecer de las estadísticas de acceso a nuestras webs, y los diseñadores web podamos centrarnos exclusivamente en eso, en diseñar y maquetar, y no en pensar en los mil-y-un trucos para conseguir que todo encaje en el dichoso Explorer?…

Como consuelo nos quedan las -buenas- notícias que se van filtrando acerca del desarrollo de Internet Explorer 8. Parece que en esta ocasión están haciendo un buen trabajo. Veremos.

Post Anterior
Post Siguiente

Política de Comentarios de pixelovers

Responsable » Juan Manuel Garrido
Finalidad » Moderación de los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento expreso que te será requerido por Disqus.
Destinatarios » Los datos de tus comentarios los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield tal y como recoge su politica de privacidad
Derechos » Desde Disqus, por tanto, podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus comentarios o tu cuenta
Tienes más detalles acerca del tratamiento de los datos relacionados con los comentarios en nuestra (Política de Privacidad)

  1. Buenos días mi nombre es Patricia Pilar.
    Escribo para un blog bastante humilde y me gustaría pedir su autorización para publicar este articulo en mi portal.
    Si esto es posible me gustaría que me dejara un mensaje.
    De antemano les doy las gracias y la verdad que esta pagina esta muy interesante.

    Saludos patricia Pilar.